#GA133

GA133 Amara

Gran Alacant
, Amara
295.000 €

 

Amaraes un nuevo residencial de 120 apartamentos en Gran Alacant, en el Cabo de Santa Pola, muy cerca del parque natural de Clot de Galvany, y a corta distancia de las playas del Carabassí.

Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, tienen una cuidada distribución y gozan de bonitas vistas a las zonas comunes, al entorno natural o al mar y a la piscina y jardines privados de la urbanización.

Los nuevos apartamentos construidos con excelentes calidades forman un bonito residencial con piscinas, parking privado subterráneo, trastero, zonas ajardinadas  y zona de juegos infantil.

El entorno natural, su magnífica ubicación entre las poblaciones de El Altet y Santa Pola, y sus playas de dunas hacen que los nuevos apartamentos de Amara , sean una de las mejores opciones a la hora de comprar una vivienda en la Costa Blanca.

Gran Alacant, es una urbanización situada en el Cabo de Santa Pola, una zona verde, entre la sierra de Santa Pola y la playa del Carabassí.

Desde la costa, se puede ver la Isla de Tabarca, antiguo refugio de piratas berberiscos, que junto con el parque natural de las Salinas son lugares de gran belleza para visitar.
El clima es mediterráneo y primaveral todo el año, con una temperatura media de 19ºC.
Las Dunas del Carabassí, un espacio natural virgen y bien cuidado donde se encuentra la principal playa de Gran Alacant, es una extensa playa arena fina y dorada.

El agua es turquesa y cristalina. En esta zona costera hay una gran afición por los deportes como el kitesurf o windsurf. Hay varias escuelas que imparten cursos todo el año.

La urbanización construida a unos 100 metros de altitud disfruta de unas vistas de la costa extraordinarias, y cuenta con todo tipo de servicios y equipamiento, con varias zonas comerciales para satisfacer todas las necesidades.

Alicante, a orillas del mediterráneo es una de las mejores zonas de España para vivir; podrás disfrutar del buen clima y la rica gastronomía que caracterizan a la costa levantina.

La Costa Blanca es el destino ideal para la práctica de todo tipo de deportes y actividades al aire libre los 360 días del año: vela, pesca, buceo, surf, rutas de senderismo… Y si eres amante del golf, puedes completar un recorrido en cualquiera de los 21 campos de golf de la provincia.

La provincia de Alicante tiene todas las condiciones necesarias para disfrutar de una excelente calidad de vida: sol, playas, naturaleza, gastronomía, cultura, excelentes comunicaciones y buenas infraestructuras.

 

Características
Nº habitaciones: 2
Superficie construida: 70 m²
Nº baños: 2
Nº salones: 1
Nº plantas: 1
Otras características:
  • Cocina Americana
  • Parking
  • Terraza
  • Trastero
    • Entorno
    • Piscina Comunitaria
    • Zonas Verdes
    • Zona Infantil
    • Cerca de la Costa
    • Cerca de Parada de Autobús
      • Solicita más información
        Facebook
        Twitter
        LinkedIn
        WhatsApp
        Telegram
        Email
        Abrir chat
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Escanea el código