#GA241

GA241 Santa Pola – Sunset Beach

Santa Pola
, Playa Lisa
230.000 €

PRECIO DESDE 230.000€

El conjunto se compone de tres bloques de apartamentos. En las plantas 1ª a 4ª se dispone de viviendas de 2 y 3 dormitorios. Las viviendas de la planta 5ª cuentan con un solárium privado con acceso independiente por el interior de la vivienda en la cubierta y también las hay de 2 y de 3 dormitorios.

Las cocinas se entregarán totalmente amuebladas con muebles altos y bajos, campan aextractora tipo cassette, preinstalación para electrodomésticos con encimera tipo COMPAC o similar y con fregadero encastrado en encimera. Grifería de fregadero en monomando de primera calidad.

Preinstalación de climatización por conductos Climaver Plus Aluminio 2 caras Isover, línea frigorífica con nitrógeno con prueba de estanqueidad y rejillas orientables y fijas. Previsión en cubierta para la instalación de la unidad exterior. Agua caliente sanitaria por aerotermia mediante bomba de calor Ariston ACS Nuos EVO150 A⁺o similar con acumulador de agua e instalación de compresor en cubierta.

Las viviendas, para aumentar su eficiencia energética, disponen de placa fotovoltaica con microinversor de 730 Wp, con monitorización para plataforma web y placa en cubierta de450 Wp, que permitirá un ahorro energético en el consumo eléctrico de la vivienda.

Cada bloque consta de dos ascensores con capacidad para 6 personas cada uno, puertas automáticas, conexión telefónica e iluminación LED, que comunican la planta la planta baja y las cinco plantas de viviendas. Cuentan también con escalera y pasillos exteriores que comunican el núcleo con cada una de las viviendas.

Cada vivienda cuenta con una plaza de aparcamiento ubicada lo más próxima a su bloque, sobre el terreno común del complejo. Se accede por dos puertas de acceso motorizadas con mando a distancia. El aparcamiento dispone de previsión de pasos de instalación para una futura instalación de punto de carga para vehículos eléctricos desde el contador individual de cada una de las viviendas según normativa.

Dispone de acceso peatonal desde calle Venida de la Virgen, así como entrada al zaguán del bloque 1 desde la avenida Tamarit. El residencial cuenta con zonas verdes, zona destinada para aparcamiento de bicicletas en superficie y zona de juegos infantiles.

Zona de piscina: Piscina con entrada tipo playa, dotada de duchas y una gran pérgola de madera. Dispone de zonas ajardinadas con palmeras y vegetación, toda ella iluminada. En la parte central de la piscina se dispone de una zona de menor profundidad donde se ubican las camas de agua.

 

Características
Orientacion: Sur, Oeste
Nº habitaciones: 3
Superficie construida: 200 m²
Nº salones: 1
Nº plantas: 1
Otras características:
  • Cocina Americana
  • Parking
  • Solárium
    • Entorno
    • Piscina Comunitaria
    • Zonas Verdes
    • Zona Infantil
    • Cerca de la Costa
      • Solicita más información
        Facebook
        Twitter
        LinkedIn
        WhatsApp
        Telegram
        Email