Maravilloso adosado con orientación sur oeste distribuído en 3 plantas con una superficie construída de 106,32m2.
Tiene una amplia terraza donde disfrutar del sol todo el año. Al entrar tiene un porche techado y a continuación la entrada principal, el amplio salón tiene una chimenea de obra que lo hace más acogedor, seguimos y encontramos el área del comedor, la cocina independiente, una habitación y un baño con plato de ducha. También en esta planta hay una galería techada con zona de almacenamiento que hace la función de cuarto de lavado.
Al subir a la siguiente planta hay dos amplios dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha, y una gran terraza acristalada que puede ser utilizada como dormitorio o zona de recreación.
En la siguiente planta está la zona de solarium desde dónde las vistas son maravillosas y hay un gran espacio para disfrutar del maravilloso clima Alicantino.
La vivienda cuenta con splits de aire acondicionado frío/calor, toldos y chimenea.
Está en urbanización privada, con amplio estacionamiento comunitario, piscina, zona infantil, pistas de deporte y chiringuito. Cuenta con acceso privado a la zona protegida de la Sierra de Santa Pola dónde disfrutar de rutas de senderismo y bicicleta.
Lista para entrar a vivir.